Recetas con Kataifi

Galaktoboureko con Kataifi
INGREDIENTES: (para una lata para hornear de 25x30 centímetros)
1 caja de pasta Kataifi KANAKI 450g
1 taza de mantequilla derretida para hilos Kataifi
Para la crema pastelera:
1 taza de sémola fina
1 taza de azúcar
1 litro y 1 taza de leche
4 cucharadas mantequilla
4 yemas de huevo
ralladura de 1 naranja
1 palo de vainilla en polvo
Para el jarabe:
2 tazas de azúcar
1 taza de agua
1 naranja
PREPARACIÓN
Caliente la leche y el azúcar revolviendo constantemente y, cuando el azúcar se haya disuelto, agregue la sémola y la vainilla. Batir las yemas de huevo hasta que se mezcle y verter en la crema. Agregue la mantequilla y la ralladura de naranja y revuelva. Deje la crema a fuego medio hasta que espese, revolviendo ocasionalmente. Después de que haya comenzado a hervir, retírelo del fuego y déjelo enfriar. Prepare el Galaktobureko de acuerdo con las instrucciones y hornee en un horno precalentado a 180°C durante 45 minutos, hasta que su superficie se dore. Cuando esté cocido, retírelo del horno y déjelo enfriar.
Para el almíbar: En una sartén, ponga a hervir el azúcar, el agua y la naranja, cortada a la mitad. Mantenga la ebullición durante 7-8 minutos, retire la naranja del jarabe y luego vierta el jarabe en la parte superior de la Kataifi. Parte Galaktobureko y déjalo remojar en el almíbar durante 1 hora antes de servir.
Para hacer Galaktoboureko con Kataifi:
1. Open the Kataifi pastry and divide into two parts. Butter the baking tin, spread one part of the Kataifi, sprinkle it with half the melted butter and lay it on the bottom of the tin. Cover the sides of the tin with a little more Kataifi.
2. Extiende la natilla de manera uniforme en la capa inferior de Kataifi.
3. Cubra el relleno de crema con el Kataifi restante y espolvoréelo con la mantequilla restante.
kanakirecipes © 2019 by HQF
Contact us: