Recetas con Kataifi

Suflé con champiñones, beicon y romero
INGREDIENTES: (para una bandeja redonda de unos 26 cm de diámetro)
1 caja de pasta Kataifi KANAKI 450g
1 cebolla grande seca
150 g de beicon
500 g de champiñones
2 tazas de leche evaporada (500 ml)
4 huevos
1 cuchara sopera de romero fresco picado o 1 cucharilla de romero seco picado
200 g de queso Gouda rallado u otro queso amarillo de su agrado
100 g de queso parmesano rallado
1 taza de mantequilla derretida (250 ml)
sal
pimienta
PREPARACIÓN
Limpiar y picar la cebolla, cortar los champiñones en rodajas y el beicon en trocitos más pequeños. En una sartén antiadherente saltear el beicon a fuego máximo durante 2-3 minutos. Echar la cebolla, dejar que se ablande durante unos minutos y finalmente añadir los champiñones. Remover con regularidad hasta que se ablanden y retirar del fuego. Vaciar la mezcla en un cuenco, añadir el romero y el queso y echar un poco de sal a la mezcla. Siguiendo las instrucciones preparar el suflé. A continuación batir los huevos con la leche, añadir bastante pimienta molida fresca y cubrir la bandeja con la mezcla. Hornear el suflé en un horno precalentado a 190°C durante unos 50 o 55 minutos.
Para hacer el suflé:
1. Abrir con cuidado la pasta Kataifi con los dedos hasta que las hebras se separen bien entre sí y queden esponjosas y dividir en dos partes. Extender la mitad sobre el molde. Comprimir la pasta Kataifi con las manos para que quede compacta. Rociar con la mitad de la mantequilla y a continuación extender ésta con un pincel.
2. Añadir la mezcla y extenderla por todas partes.
3. Cubrir con la pasta Kataifi restante. Comprimir bien la pasta Kataifi con una espátula y a continuación rociar la superficie con la mantequilla derretida que ha sobrado y extenderla por todas partes con el pincel.
kanakirecipes © 2019 by HQF
Contact us: