Trenzas con queso Feta, aceitunas y pimientos

Recetas con Hojaldre

INGREDIENTES: (para 2 trenzas)
1 caja de Hojaldre KANAKI 800g
150 gr. queso feta desmenuzado
6 cucharaditas pasta de oliva
2 pimientos Florina horneados (Pimiento pimiento rojo)
1 cucharadita orégano
1 huevo
2 cucharadas. semillas de sésamo
PREPARACIÓN
Descongele ambas hojas de hojaldre y haga las trenzas de acuerdo con las instrucciones. Mezcle y revuelva el huevo con 1 cucharada de agua y cepille las trenzas. Espolvoréalos con semillas de sésamo. Hornee las trenzas en un horno precalentado a 180°C, durante 1 hora, en el estante más bajo del horno.
Para hacer Trenzas:
1. Coloque una hoja de hojaldre sobre una superficie limpia, dentro de su envoltorio de película. Cortar verticalmente a lo largo de su lado largo en 3 tiras. Cepille cada tira con 1 cucharadita de pasta de aceitunas.
2. Espolvorear con una pizca de orégano y extender una pequeña cantidad de queso feta desmenuzado. Cortar los pimientos en 12 tiras. Coloque 2 tiras de pimiento justo en el borde de cada tira de masa. Cepille los bordes de la masa con agua y enrolle cada tira de masa longitudinalmente. Presione suavemente los bordes para pegar.
3. Junte las puntas de 3 rollos y presione para unirlos. Comience a trenzar los rollos como lo haría con un pan de tres cuerdas. Tire del rodillo exterior izquierdo hacia el centro. Tire del rollo en el exterior hacia el centro. Repita el proceso, alternando los lados, hasta que toda la longitud de los rollos esté trenzada. Repita el mismo proceso con los ingredientes restantes.
kanakirecipes © 2019 by HQF
Contact us: